Centro de Atención en Línea de SEDUCLA

El Centro de Atención en Línea de SEDUCLA, representa la interfaz para clientes y usuarios con la finalidad de brindar una primera línea de soporte técnico a distancia para resolver problemas o solicitudes originados mientras utilizan los servicios ofrecidos por SEDUCLA, logrando así mejorar la satisfacción de los clientes.

El Centro de Atención en Línea está conformado por un grupo de operadores responsables de la atención y asesoría en línea. Los operadores del Centro de Atención cuentan con diversas herramientas que les permiten brindar un servicio de calidad a todos los clientes.

Para contáctar al soporte Usuario, lo puedes hacer a través de las siguientes vías.

Teléfono: 0251-259-1530 Ext. 1530
Correo-Electrónico: soporteusuario.seducla@ucla.edu.ve
Facebook: http://www.facebook.com/seducla
Twitter: @soporteseducla

Guía para usuario, observa los siguientes vídeos:

Última modificación: miércoles, 28 de septiembre de 2016, 11:06